lunes, 1 de junio de 2015

Wrap up: mayo 2015


¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis empezado la semana? Hoy os traigo el Wrap up o resumen de mis lecturas de este mes de mayo. He leído un total de cinco libro y teniendo en cuenta lo liada que he estado con exámenes y eso para mí es todo un récord.

He leído...

1. Anna and the french kiss de Stephanie Perkins


Es la segunda vez que leo este libro. Fue mi primera lectura en inglés y la verdad es que me gustó muchísimo así que quería volver a leerlo cuando tuviera un poco más de fluidez. Es una historia muy bonita y divertida, igual que todas las de la trilogía, y sobre todo muy ligera y lo recomiendo mucho.

5/5

2. Champion de Marie Lu

Empecé este libro hace tiempo pero no me enganchó mucho así que lo tuve dando vueltas hasta que al final me puse en serio con él. En mi opinión la trilogía ha ido decayendo con cada libro así que este es el que menos me ha gustado. Me ha parecido simplemente una lectura entretenida y rápida y el final no estaba muy allá, pero bueno, en general está bien.

3,5/5
Reseña próximamente

 3. Cinder de Marissa Meyer

Tenía muchísimas ganas de empezar esta saga y me alegro mucho de haberlo hecho porque este libro me ha encantado. El mundo que ha creado la autora es muy completo y los personajes también son geniales. Ya expliqué en la reseña que la única razón por la que no tiene un 5/5 es porque hay un "gran descubrimiento" que yo vi venir desde el principio porque es bastante típico es ese aspecto.

4/5

4. 1984 de George Orwell

Este fue el libro del mes de mayo del club de lectura online Leamos juntos, del que os he hablado alguna vez. Se me hizo bastante lento al principio pero al final se pone muy interesante y llegó a engancharme. Hubo algún personaje que no me convenció pero en general me gustó. El final me dejó con la boca abierta.

Sin reseña

5. El abrazo de las tinieblas de Morgan Rhodes (La caída de los reinos #3)


Tenía muchísimas ganas de continuar con la saga así que me puse a leerlo en cuanto me llegó a casa, dejando de lado el libro que estaba leyendo y eso es muy raro en mí. Me encantó, más que los anteriores, y ahora me tengo que esperar tres meses a que salga el siguiente (más lo que tarde en salir en español). ¿Por qué eres tan cruel conmigo?

5/5

Estoy leyendo...

El nombre del viento de Patrick Rothfuss


Esperaba que este libro se me hiciera pesado porque es un poco tocho y la letra es muuuy pequeña, pero no está siendo así. Todavía es pronto para hablar porque no llevo ni 300 páginas leídas pero creo que este libro se va a convertir en uno de mis favoritos. Me encanta la prosa del autor y la historia es misteriosa y apasionante. Espero que siga así.

Y eso es todo por hoy. Ahora que me doy cuenta, últimamente leo más en inglés que en español. Y pensar que me costó la vida decidirme a empezar, me alegro de haberlo hecho. ¿Y vosotros, leéis en inglés? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo?

Nos leemos^^


7 comentarios:

  1. El nombre del viento te va a ENCANTAR <3 sólo te digo eso, vas a querer más Kvothe, más y más xDD
    Muy buenas lecturas este mes, yo quiero leerme la trilogía de Perkins, pero a saber cuándo :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Has leído unos libros geniales, sobre todo estoy deseando leer el de Un beso en París y El abrazo de las tinieblas.
    Disfruta de tu actual lectura :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que de libros! Yo solo he leído Cinder y 1984 y me gustaron bastante, tambien tengo ganas de leer Anna and the french kiss :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! que buenos libros leíste este mes :) tengo muchas ganas de leer Cinder, espero poder adquirirlo pronto porque todo el mundo está hablando muy bien de el :3 el libro de Anna también me llama mucho, pero la portada en Argentina es un asco, espero poder comprarlo en inglés, que es mucho más preciosa :3 y 1984 es un libro que tengo pendiente hace mucho, espero hacerme pronto con el. Te dejo un beso enorme y espero que nos leamos, un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cinder lo voy a leer en breves, y me gustaría mucho leer la trilogía de Marie Lu.
    Espero que El nombre del viento se convierta en uno de tus favoritos, es jodidamente genial *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has leído libros muy buenos ! :D Yo quiero leer 1984 y El nombre del Viento :P suenan muy bien ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. El nombre del viento es un libro genial que *^* Y el de Cinder estoy deseando pillarlo jejejeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar