martes, 3 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #4: Libros que estoy deseando leer pero que aún no tengo


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección TTT, que personalmente a mí me encanta a hacer porque, entre otras cosas, a veces me ayuda a organizarme.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish  que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es libros que quiero leer pero que aún no he podido conseguir (no están en orden de preferencia):

1. Prohibido de Tabitha Suzuma


2. Eleanor & Park de Rainbow Rowell


3. Sombra y hueso de Leigh Bardugo



4. Ángeles caídos de Susan Ee



5. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky



6. La lección de August de R. J. Palacio



7. La quinta ola de Rick Yancey



8. Traición de Scott Westerfeld



9. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness


10. Amy y Roger de Morgan Matson




¿Qué os parece?
¿Habéis leído alguno?
¿Queréis hacerlo?
Nos leemos^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quitando el de traición, has puesto todos los libros que quiero leerme yo también... jajajaja!
    Actualmente estoy con Eleanor & Park, llevo muy poco, pero es que no he tenido mucho tiempo.
    Todo el mundo dice que es genial, y la verdad que la edición que tiene es sencilla y me parece super chula.
    El segundo al que le tengo más ganas es al de Un monstruo viene a verme, tiene que ser precioso. A ver si me hago con la edición ilustrada, que estoy aguantando para no leerlo en el kindle...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado Eleanor Y park (que ya está en casa) y Sombra y hueso (que no me ha llegado aun) de segunda mano y tengo unas ganas locas de ponerme jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me pasa con Prohibido y La quinta ola, tengo unas ganazas de leerlos tremendas >.< espero que consigas los que quieres pronto :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues te recomiendo muchísimo Prohibido, a mí me sorprendió un montón. Eleanor&Park es genial, y todo el mundo lo dice jaja. La lección de August es una historia preciosa, también me encantó y la recomiendo a todo el mundo.
    Me alegra que quieras leer Traición porque no es una saga conocida pero a mí me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leído ninguno de ellos :( pero le tengo muchas ganas a Prohibido y a Ángeles Caídos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. De tu lista solo he leido el de Amy y Roger y me gusto mucho.

    saludos

    ResponderEliminar