miércoles, 25 de marzo de 2015

Waiting on Wednesday #60




Título: Siempre

Autor: Maggie Stiefvater

Saga: Los lobos de Mercy Falls #3

Editorial: SM

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2011

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 492 

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí el primer libro y me gustó, pero no he continuado con la saga. Me pareció muy tierna la historia y me enamoró Sam completamente, así que espero seguir leyéndola prontito. ^^


    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído aun el primero jeje aunque lo tengo apuntado ^^

    ResponderEliminar
  3. He de releerme el primero para seguir con la saga >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo aun tengo el primero pendiente, haber si me animo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía esta saga... aunque tengo tantos pendientes que no sé cuándo llegará a mis manos...

    Nos quedamos por aquí

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo ya habia escuchado de este libro, pero para ser honesto, no me llama la atención en lo absoluto..
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar