sábado, 27 de diciembre de 2014

Desafío Libros de Colores 2015

¡Hola!


A este reto me apunté también para este año y no me ha costado nada cumplirlo, es bastante sencillo. Es del blog Book Eater y trata de leer libros en los que predominen los siguientes colores:


Si queréis más información pinchad en el banner.

Mi lista de libros

Rojo: The Elite de Kiera Cass
Verde claro: Fangirl de Rainbow Rowell
Rosa: Anna and the french kiss de Stephanie Perkins
Negro: Prodigy de Marie Lu
Morado: Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Lavithan
Azul claro: Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Amarillo: Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Verde oscuro: 
Azul oscuro: Outlander de Diana Gabaldon
Marrón:
Gris: Legend de Marie Lu
Naranja:
Blanco: Crown of midnight de Sarah J. Mass

¿Qué os parece el reto?
¿Os apuntáis?
Nos leemos^^



4 comentarios:

  1. Pues no descarto apuntarme jeje gracias por la info y suerte con el desafío ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya estoy apuntada;) mucha suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta éste reto, tal vez me anime, sigo sin saber qué retos llevar en el 2015 xD

    ResponderEliminar
  4. Y yo que aún no me he apuntado a ningún reto para este año... Me tengo que poner las pilas! jaja Mucha suerte en este y en los que te apuntes, un saludo! :)

    ResponderEliminar