sábado, 27 de diciembre de 2014

Desafío Libros musicales 2015

¡Hola a rod@s! Os traigo un nuevo reto al que me he apuntado. Tengo que empezar a ser más selectiva porque ya llevo muchos y no sé si voy a poder con todos xD



A este reto me apunté también este año 2014 y como no me ha parecido demasiado difícil y me ha gustado he decidido apuntarme de nuevo este año. Lo ha creado el blog Book Eater y se trata de leer libros que contengan en su nombre alguna nota musical. Si os interesa, pinchad en el banner para ver las bases.


Mi libros

Do: Si decido quedarme de Gayle Forman
Re: Memorias de Idhún. La Resistencia de Laura Gallego
Mi: Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez
Fa: Fangirl de Rainbow Rowell
Sol:
La: La caída de los reinos de Morgan Rhodes
Si: Si el amor es una isla de Esther Sanz

¿Qué os parece el reto?
¿Os apuntáis?
Nos leemos^^


1 comentario:

  1. ¡Ánimo con el reto!
    Yo no sé si apuntarme, me da mucha pereza jaja aunque luego normalmente suelo esforzarme por cumplirlos así que me lo pensaré.
    Besos!

    ResponderEliminar