jueves, 25 de diciembre de 2014

Reto Sabuesos 2015

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis las fiestas? Espero que las esteis disfrutando tanto como yo. El año pasado me apunté a una serie de retos que me había propuesto cumplir este año y para el año que viene voy a hacer lo mismo. Hay un montón de retos interesantes pero como no me puedo apuntar a todos (ya me ha costado cumplir los de este año porque se me olvida llevar la cuenta), he escogido algunos que no parecen especialmente difíciles.


El que os presento en esta entrada es del blog No solo leo y se llama Sabuesos. Trata de leer libros de misterio básicamente. El misterio es uno de mis géneros favoritos así que no he dudado en apuntarme. Ya que me he apuntado a este reto voy a intentar leer por fin los libros de Sherlock Holmes. Si os interesa y queréis saber más pinchad en el banner.

Detectives





3 comentarios:

  1. Hola bienvenida al reto y gracias por apuntarte espero que disfrutes con Sherlock y descubras otros detectives.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! espero que te vaya muy bien con el reto... yo por ahora pasaré ya que hace muy poco que estoy leyendo este género y no creo poder con un reto aun xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que no sé si apuntarme o no.... tengo ya un lío de año con los retos... jeje.
    No aprendo, no aprendo.
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.
    Saludos!

    ResponderEliminar