martes, 22 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #27: Libros que me gustaría que Papa Noel dejara debajo del árbol este año


¡Hola! Antes de nada quiero disculparme por lo irregulares y poco frecuentes que están siendo las nuevas entradas en el blog pero tengo exámenes durante todo el mes de enero y tengo mucho que estudiar así que apenas puedo sacar tiempo para el blog. Bueno, hoy os traigo una nueva entrada de la sección TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es libros que no me importaría que me trajera Papá Noel (o los Reyes, el caso es conseguirlos). Son libros que quiero simplemente y no tienen ninguna relación con la Navidad. Esta lista podría ser infinita y probablemente si la volviera a hacer pondría libros diferentes pero estos son los que primero se me han ocurrido y eso significa que tengo muchas ganas de tenerlos.

1. Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater. Estoy un poco obsesionada con este libro desde que leí el primero de la saga (reseña) porque me enganchó muchísimo y quería leer el siguiente inmediatamente pero fui a comprarlo y no estaba y desde entonces no he tenido tiempo para ir a por él. Como queda tan poco para Navidad, no estaría mal que me lo dejaran debajo del árbol...

2. Siempre de Maggie Stiefvater. Estoy tardando bastante en leer esta saga (hace un año que leí Temblor y desde entonces sólo he leído uno más) y no es porque no tenga ganas así que tampoco me importaría que me lo trajera Papá Noel.

3. Todas las hadas del reino de Laura Gallego. El nuevo libro que la autora ha publicado este año. Es una de mis autoras favoritas y todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con este libro, que sin duda sería un buen regalo de Navidad.

4. Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare. El último libro de la saga y el único que me queda por leer. Sería un buen libro para leer estas vacaciones y así terminar la saga que empecé en enero de este mismo año.

5. Carry On de Rainbow Rowell. El nuevo libro de la autora me llama mucho la atención. En Fangirl me pareció interesante el fanfict de Cat y todas los libros que he leído de la autora hasta ahora me han encantado así que tengo ganas de hacerme con este.

6. Dragonfly in Amber de Diana Gabaldon. El segundo libro de Outlander. Me gustaría leerlo antes de que empiece la segunda temporada porque sé que no me voy a poder resistir a verla y, aunque saber la historia no impidió que disfrutase del primer libro, sí que me gustaría meterme en él sin saber de antemano lo que va a pasar.

7. Unravel Me de Tahere Mafi. Hace un año que leí el primer libro y la verdad es que ahora que lo pienso no sé por qué no me he hecho con este todavía pero sería un buen libro para pedirle a Papa Noel ya que no es muy largo y si me enganchara no me quitaría mucho tiempo de estudiar.

8. The winner's crime de Marie Rutkoski. La segunda parte de una de mis lecturas favoritas del año. No estaría mal que me lo trajera Papá Noel ya que me gustaría incluirlo en mi lista de libro favoritos del 2015 si me gusta más que el otro.

9. Onyx de Jennifer L. Armentrout. Hace más de un año que leí el primer libro y, a pesar de que me encantó todavía no he leído este. Estoy segura de que si lo cogería y lo leería de un tirón sin dudarlo, aunque eso es algo que no me puedo permitir ahora mismo y por eso probablemente no sea tan buena idea como regalo de Navidad, pero por soñar no pasa nada.

10. Recuerda que me quieres de W. Davies. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con este libro y las reseñas positivas que he visto sobre él me hacen quererlo aún más pero no le he visto nunca en una librería (si fuera así lo habría comprado, creedme) y por eso no estaría mal que me lo regalaran por Navidad.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ahora mismo estoy leyendo Los saqueadores de sueños y no está nada mal, y la trilogía de Temblor también me gustó un montón. Los de Shatter me y continuaciones no me gustaron demasiado, pero espero que tú los disfrutes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi tampoco me importaría que Papá Noel o cualquier persona me regalara Todas las hadas del reino *-*
    La saga de Maggie S. me llama pero quiero terminar otras antes de empezar nuevas.
    Necesito los últimos de Cazadores de sombras! En realidad leí sólo el primero pero ahora conseguí hasta el tercero, espero que me gusten tanto como Los orígenes :3
    Rainbow y Tahere son grandes pendientes, todos los leen menos yo *pausa para llorar* (?
    Suerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar