sábado, 5 de diciembre de 2015

Wrap up: noviembre 2015


¡Hola a tod@s! Ya estamos en diciembre (qué rápido se ha pasado el año) y por tanto toca hacer un pequeño resumen de las lecturas del mes de noviembre. Aunque sólo he leído cinco libros, todos han sido muy buenas lecturas así que estoy contenta.

1. City of Lost Souls de Cassandra Clare




Después de la sobredosis de Cazadores de Sombras que tuve en octubre, tenía muchas ganas de seguir en este mundo así que decidí continuar con la serie principal porque tenía el libro muerto de risa en la estantería. Este me ha gustado más que los cuatro anteriores, cosa que no sé si se debe a que estaba bastante metida en el mundo en general o si fue por el libro en sí, aunque creo que fue un poco de ambos. El libro tiene los mismos ingredientes que los anteriores pero la historia me pareció más atrayente porque llegas a conocer al malo de la peli de una forma más cercana.

Reseña próximamente
4,5/5

2. Ready Player One de Ernest Cline




Me llamaba mucho la atención este libro por todas las buenas reseñas que estaba recibiendo. En mi opinión las tiene bastante bien merecidas porque, aunque hubo algún momento en que la lectura se me hizo algo lenta, la historia es muy interesante y engancha. No hace falta que sepas nada de los años 80 para leerlo porque yo no tenía ni idea y lo he disfrutado igual.


Reseña próximamente
4/5

3. La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón




Llevaba años queriendo leer este libro pero al final siempre aparecía otro que me interesaba más y lo dejaba para otro momento. Por fin lo he hecho y me alegro porque ha resultado ser una muy buena lectura. Es una novela de misterio que gira en torno a los libros y al pasado, con tintes oscuros que no podían pegar más. No pude evitar con el otro libro que había leído del autor hasta el momento, Marina. La orientación de la trama es similar pero sin ese toque de inocencia que tiene Marina.

Reseña próximamente
4,5/5

4. El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón




A principios de mes me hice con un tomo que contiene la Trilogía de la Niebla entera y como me había gustado tanto La sombra del viento decidí seguir con el autor. A pesar de que la historia parece más infantil que La sombra del viento, hay escenas que ponen los pelos de punta. La única queja que tengo es que es demasiado corto porque la historia podría haber dado mucho más de sí.


Reseña próximamente
4/5

5. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater




El último libro del mes y el que más rápido leí, ya que lo devoré en un solo día. Es una historia de misterio y magia con un enfoque muy interesante, la videncia. Nunca había leído nada parecido y esa es una de las razones por las que me gustó tanto. Otra son los personajes, todos diferentes e interesantes, cada uno a su modo. Lo recomiendo mucho.


Reseña
4,5/5

Y eso es todo lo que he leído este mes.

¿Cómo han sido vuestras lecturas de noviembre?
¿Qué os parecen las mías?
Nos leemos^^

2 comentarios: