martes, 1 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #25: Libros más esperados de 2016


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección TTT, que es casi lo único que publico a la semana (a veces lo único), cosa por la que me disculpo.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es libros que todavía no han salido que estoy deseando leer. El propuesto por los creadores es igual pero con libros de autores noveles. No suelo enterarme de esas cosas hasta que se publican y se adquieren algo de fama así que he preferido hacer otra versión. No están en ningún orden y serán solo cinco. Empezamos:

1. Throne of glass 5 de Sarah J. Maas. No tiene ni título ni portada ni fecha de publicación pero casi seguro que sale el año que viene. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque todavía queda otro para el final de la saga.

2. The Raven King (The Raven Boys #4) de Maggie Stiefvater. Acabo de terminar el primer libro de la saga (el domingo pasado) pero como todos sean la mitad de buenos voy a devorarla y solo me quedará este, que sale el 26 de abril de 2016 en inglés.

3. Lady Midnight (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare. Primer libro de una nueva saga ambientada en el mundo de los Cazadores de Sombras. Aunque me ha costado un poco, al final me han acabado encantando estas historias y no puedo esperar a leer otra nueva.

4. Half Lost (El lado oscuro #3) de Sally Green. Una saga con tintes oscuro que me encanta. Se publica el 29 de marzo de 2016 en inglés.

5. A Court of Mist and Fury (ACOTAR #2) de Sarah J. Maas. Se publica el 3 de mayo de 2016 es inglés. Me encantó el primer libro, al igual que todos los que he leído de la autora, y no puedo esperar a saber cómo sigue la historia.

Eso es todo. 
¿Cuáles son vuestros libros más esperados de 2016?
¿Coincidimos en alguno?
Nos leemos^^

8 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de que se publiquen los de Cassandra Clare y The raven boys.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que continuar con la saga de The raven boys, a ver si puedo ponerme pronto con ella :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar con la saga Trono de cristal pero todavia no han traducido el segundo de la saga en español :'(

    ResponderEliminar
  4. Quiero empezar con la saga Trono de cristal pero todavia no han traducido el segundo de la saga en español :'(

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no empiezo la serie de The Raven Boys, pero es la que mas tengo ganas de leer de las que mencionas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. De la serie de Raven Boys solo leí el primero, pero tengo los otros dos ya en mi casa y estoy segura de que me van a encantar, :B Y en especial espero Lady Midnight ^^ Tuve y tengo algunos problemas con las dos series de Cazadores de Sombras, pero amo mucho a los personajes y los nuevos me intrigan mucho :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. coincidimos en The Raven King y Lady Midnight *O* Que ganas por dios *O* Sobre todo del primero^^

    ResponderEliminar
  8. Me conformo con salir airosa del 2015, pero lo veo de difícil...
    Besos.

    ResponderEliminar