jueves, 8 de enero de 2015

Novedades enero 2015: Ediciones Kiwi

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la vuelta de las vacaciones? Yo horriblemente mal, con lo que me gusta dormir y hacer el vago... Hoy os traigo las novedades de ediciones Kiwi para este primer mes del año.

Antes de que me digas adiós/ Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?








Scherzo de Estefanía Jiménez

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. 
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.







¿Os llama la atención alguno de los dos?
Nos leemos^^

5 comentarios:

  1. No me llama mucho ninguna de las dos, y es una alegría para aliviar pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tal vez la primera, pero suena bastante tipica :B
    Nos vemos ! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las dos me llaman mucho, seguro que las leo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Scherzo de Estefanía Jiménez me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar