miércoles, 21 de enero de 2015

Waiting on Wednesday #51





Título: Sombra y hueso

Autor: Leigh Bardugo

Saga: Sombra y hueso #1

Editorial: Hidra

Fecha de publicación: 2013

Formato: Tapa blanda

Páginas: 432

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tení a. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



4 comentarios:

  1. No me llama mucho la atencion asi que de momento no lo voy a leer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme con este libro desde hace mucho tiempo, me recomiendan mucho la historia y parece ser que la edición es increíble ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también lo quiero leer *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía ^^

    Besos

    ResponderEliminar