lunes, 5 de enero de 2015

Wrap up: octubre, noviembre y diciembre 2014

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Mirando las entradas me he dado cuenta de que hace mucho que no hago un Wrap up (desde mi fallido intento de hacerlo en vídeo que podéis ver aquí xD).



En los últimos tres meses no he leído mucho porque he estado bastante ocupada estudiando pero diciembre, por lo menos la segunda mitad, fue bastante más productivo que los otros dos anteriores.
Octubre


Me llevó casi todo el mes leer este libro porque era bastante largo y además no me enganchó demasiado. La historia y el mundo que crea el autor me han encantado pero no soportaba a los personajes, me parecieron muy poco creíbles y demasiado infantiles (los malos son malos porque sí, como en los cuentos de los niños).


Noviembre


La tercera y última parte de la trilogía Hija de humo y hueso, cuyos primeros libros son Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor. Tenía muchas expectativas pero no me decepcionó en absoluto, al contrario. Me parece un buen final, aunque creo que demasiado abierto.



La continuación de Anna and the french kiss, que leí en septiembre. No se puede exactamente llamar continuación porque no tiene nada que ver, las historias son diferentes y los personajes no son los mismos. Me ha gustado muchísimo, aunque un poco menos que el anterior. Los personajes son lo mejor de la historia, sin duda.

Reseña próximamente

Diciembre


La última parte de la trilogía de Anna and the french kiss. Me gustó más que el segundo pero menos que el primero. La historia también es completamente diferente a la de los anteriores pero aparece algún personaje que ya había salido antes.

Reseña próximamente


La primera parte de una saga distópica que pinta muy bien. No tenía mucha idea de qué iba el el libro pero acabó gustándome muchísimo, aunque el final era un poco raro y no sé qué esperar del resto de la saga.



Lo leí para la lectura conjunta que organizó el blog Sopa de letras. Tenía muchas ganas de leerlo y la verdad es que al principio no me enganchó mucho porque estaba un poco perdida. Pero cuando llegué a las últimas cien páginas y entendí de qué iba la cosa, me encantó y devoré lo que quedaba.



Lo leí por primera vez en junio pero lo he releído para subir nota en Lengua. Me ha gustado incluso más que la primera vez; creo que es de esos libros que cuanto más los lees, más te gustan.



La primera parte de la saga Los lobos de Mercy Falls. Tenía muchas ganas de leerlo y la verdad es que no me ha decepcionado. Los personajes y la prosa de la autora son sin duda lo mejor de este libro.



La primera parte de una saga de fantasía épica con el mismo nombre. Me recomendaron este libro este verano y no me arrepiento en absoluto de haberlo leído. Es una historia que contiene un poco de todo (misterio, acción, magia, amor y algo de humor), consiguiendo una mezcla sorprendente.



Tenía muchas ganas de leer algo de este autor y, aunque me ha gustado el libro, me ha decepcionado un poco, quizá porque me ha sabido a poco: me habría gustado que la historia se desarrollara un poco más.

Reseña próximamente


La última parte de la trilogía Tatuaje, cuyos dos primeros libros son Tatuaje y Profecía. Me encantó el primer libro, como se puede ver en mi reseña, pero después de tres libros igual ya se me ha hecho muy repetitivo. La historia está muy bien y la trama no tiene nada que ver con la de los libros anteriores pero los personajes me tienen aburrida porque siempre están guardándose secretos entre ellos y echándose cosas en cara. Si no fuera por eso, el libro me habría encantado, pero los protagonistas han hecho que me guste menos.

 Reseña próximamente

Y hasta aquí mis lecturas de los últimos tres meses.

¿Qué os parecen?
¿Habéis leído alguno?
¿Queréis hacerlo?
Nos leemos^^










2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De los que enseñas solo he leído Temblor, la verdad es que me gustó mucho pero no creo que siga la saga. Del resto tengo ganas de leer el de Nicolas Barreau porque es un autor que me gusta mucho como escribe, Shatter me y la saga de Hija de humo y hueso que me han dicho que está genial ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mientras el corazón siga latiendo fue una lectura preciosa <3
    Tengo muchas ganas de leer los de Stephanie Perkins.
    Besos!

    ResponderEliminar