miércoles, 7 de enero de 2015

Waiting on Wednesday #49





Título: La oscura verdad de Mara Dyer

Autor: Michelle Hodkin

Saga: Mara Dyer #1

Editorial: Maeva Young

Fecha de publicación: 2013

Formato: Rústica

Páginas: 416

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

4 comentarios:

  1. A mi me llama mucho pero como he leído alguna mala crítica ya no se que hacer :S

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo he visto mucho por ahí pero no me llama especialmente :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer,a ver cuándo lo saco de la estantería y lo empiezo ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo en mis lecturas de este año<3

    ResponderEliminar