miércoles, 19 de octubre de 2016

Top 5: Nombres de personajes que pondría a mi perro

El tema de hoy es personajes a los que homenajearía dando su nombre a mi perro, es decir, personajes favoritos que tienen nombres cortos y que me gusten para usarlos en un perro jajaja

1. Magnus Bane de Cazadores de Sombras. Es uno mis personajes favoritos de todos los libros de la sagas de Cazadores de Sombras y, si el nombre pusiera algo del personaje en mi perro, seguramente sería un trasto, pero no dejaría de ser una monada. De hecho, pensándolo seriamente, me gusta el nombre de Magnus para un perro jajaja

2. Denna de El nombre del viento. Siempre me ha llamado la atención este personaje por su independencia y su aura de misterio. Además, tiene un nombre corto y original, perfecto para un perro.

3. Gansey de The Raven Boys. Me encanta este personaje, tan decidido en lo que quiere, tan buen amigo de sus amigos y siempre intentando ayudar a todo el mundo aunque eso le perjudique. Además, creo que es un nombre perfecto para un perro.

4. Tessa Gray de Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Sé que ya he puesto un personaje de este grupo, pero todos los de la saga tiene nombres tan cortos y bonitos que no puedo evitarlo. Además de que me encanta este personaje, por su fuerza y su valentía, también me encanta el nombre en sí.

5. Dorian de Throne of Glass. Me encanta este personaje desde el primer libro y personalmente creo que está bastante infravalorado (aunque en el último libro ha sido un dios *-*). También me encanta su nombre, así que no dudaría en ponérselo a mi perro en su honor. Con que sea la mitad de mono que él me conformo jajaja

Nos leemos^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El de Tessa y Dorian me gusta haha
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Magnus y Gansey me gustan jaja Qué gracioso este Top ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Magnus Bane como personaje y como nombre tomo nota.

    BEsos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me gusta mucho el nombre de Denna.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo a mi perro le pondría Sirius. Porque soy así de original, ya lo ves XD

    ResponderEliminar