lunes, 31 de octubre de 2016

Book Haul: octubre 2016


¡Hola a tod@s! Hoy vengo a enseñaros los libros que conseguí durante este mes de octubre. La verdad es que he conseguido contenerme un poco y no comprar más libros hasta que no me haya leído los que ya tengo y todavía no he tocado, así que sólo me he comprado cuatro libros este mes.


Foto de familia


Estos dos me los compré en Amazon en inglés porque estaban bastante baratos. Aún no he leído ninguno de los dos, ya que quiero releer Red Queen antes de seguir con Glass Sword (no me acuerdo de nada) y la trilogía Grisha antes de empezar Six of Crows (de la cual estoy leyendo el primer libro ahora mismo así que ya llegaré).


Esta parejita la compré en Fnac a principios de mes y ya he leído los dos. Llevaba mucho tiempo buscando Siempre y, aunque me ha gustado, no me ha llegado a convencer. En cuanto a Sueños de piedra, me alegro de haberme decidido a hacerme con él porque me ha enamorado completamente, como podéis ver en mi reseña.

Nos leemos^^


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenas adquisiciones. Yo tengo ganas de leer Six of crows pero no me animo del todo con el inglés; así que esperaré a comprarlo en español.
    Del resto ya leí Sueños de piedra y me gustó muchísimo.

    Un saludo y que disfrutes de los libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones, uff, quien pudera leer en inglés... me compraba medio amazon si pudiera xD tengo pendiente seis de cuervos y la espada de cristal *O* Sueños es *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Sueños de Piedra es una pasada de libro, lo disfruté mucho. Glass sword lo tengo pendiente, a ver cuando tengo un momento y lo cojo. Siempre lo leí hace unos meses y fue un buen cierre de trilogía aunque tampoco es que la saga me acabara mucho. Six of crows lo compré hace nada que estaba muy baratillo en Amazon así que a ver cuando lo leeré, aunque me caga un poco el nivel de inglés.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sueños de piedra a mi me encantó, es una lectura muy entretenida. Y SIx of Crows quiero leerlo, espero hacerme pronto con el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes! No te miento si te digo que le tengo ganas a todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Sueños de piedra esta en mi wishlist desde hace mucho, espero animarme a comprarlo. Muy buenas compras, que las disfrutes mucho.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí 😘

    ResponderEliminar