martes, 25 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #45: Portadas que me dan miedo


¡Hola, lectores! Hoy os traigo una nueva entrada de TTT, como todos los martes.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.


En honor a Halloween, el tema de hoy es portadas que "me" dan miedo, con énfasis en el "me" porque yo soy una persona bastante fácil de impresionar en ese sentido. No es que me den pesadillas, simplemente no son muy agradables de ver para mí o tienen un halo oscuro que me dice que ese libro probablemente me daría miedo si lo leyera.





1. Anna vestida de sangre de Kendare Blake
2. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs
3. Carrie de Stephen King.
4. La oscura verdad de Mara Dyer.
5. Momento mori de César Pérez Gellida

¿Os da miedo alguna?
¿Cuáles son las vuestras?
Nos leemos^^

3 comentarios:

  1. Aiss yo la 4 y la 5 aún puedo verlas pero las otras me dan mucho mucho miedo.Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las dos primeras portadas me dan un poco de miedo y la última me da curiosidad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Anna vestida de sangre está muy currado y tiene un estilo muy tétrico, me encanta. Mara Dyer me gusta mucho pero no la consideraría de miedo tampoco. Me apetece leer Carrie, o mejor dicho, algo de Stephen King en general.

    Un besote!

    ResponderEliminar